Minera Alamos anuncia colocación privada para el desarrollo de su proyecto Santana en México

Minera Alamos Inc. ha celebrado un acuerdo con National Bank Financial Inc. ("NBF") para actuar como suscriptor único, de conformidad a la que NBF comprará 15,874,000 Acciones Ordinarias de la Compañía a un precio de C $ 0,63 (el " Precio de Oferta ") por Acción Ordinaria, sobre una base de colocación privada de" acuerdo comprado ", para obtener ingresos brutos totales para la Compañía de aproximadamente C $ 10,0 millones (la oferta"). La Compañía también ha otorgado a NBF una opción que puede ejercitarse en cualquier momento antes del cierre de la Oferta, para comprar para colocar hasta 2,381,100 Acciones Ordinarias adicionales al Precio de Oferta, por ingresos brutos adicionales de hasta C $ 1,5 millones.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para avanzar en la construcción de su proyecto de desarrollo aurífero Santana, de propiedad 100%, ubicado en Sonora, México; más actividades de exploración en sus otros proyectos de desarrollo 100% propios ubicados en México, y; Multas corporativas generales.

La Oferta está programada para cerrarse alrededor del 3 de septiembre de 2020 y está sujeta a determinadas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones reglamentarias y de otro tipo necesario, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange.

Las Acciones Ordinarias a ser emitidas bajo la Tendrán Oferta un período de retención de cuatro meses y un día desde el cierre.

Fuente: Minera Alamos Inc.

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera