public

Minera Coanzamex dona equipamiento a Bomberos de Parral, Chihuahua

La empresa minera Coanzamex donó al Honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Hidalgo del Parral, equipamiento que permitirá a estos héroes mejorar las maniobras de rescate y el

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La empresa minera Coanzamex donó al Honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Hidalgo del Parral, equipamiento que permitirá a estos héroes mejorar las maniobras de rescate y el trabajo que realizan a favor de los parralenses.

La entrega de este donativo fue realizada por el director corporativo de Coanzamex, Ignacio Vega, quien felicitó al alcalde, César Peña Valles por las metas trazadas y el trabajo que se viene realizando .

Asimismo, felicitó al Honorable Cuerpo de Bomberos por el trabajo del cual dijo han sido testigos en diferentes llamados de emergencia y eventos de simulacro, lo cual ha motivado a la aportación del apoyo entregado con agrado para que los Bomberos continúen haciendo su trabajo de una mejor manera.

Este donativo consta de  uniformes para cada uno de los elementos de Bomberos, un generador eléctrico a gasolina de 5000 mil watts, una  moto sierra, dos hachas pulasky, dos mangueras 1 ½ pulgadas, dos pitones de bronce,  luces escénicas para atención de emergencias y  un equipo de apicultor  así como cuatro colchones y cuatro bases de cama.

Por su parte, Peña Valles, recordó que desde el inicio de su gestión se dejó en claro que una de las prioridades estará enfocada a que Parral tenga un cuerpo de Bomberos digno, ya que su personal ha demostrado total entrega sin importar el riesgo de sus propia vida para salvaguardar la de los parralenses.

Destacó que en dicha prioridad  se incluye la de contar con instalaciones y equipamiento adecuado por lo que agradeció la respuesta inmediata de la empresa minera al solicitar su apoyo para avanzar en el importante objetivo, que incluye el tocar todas las puertas posibles de las empresas que operan en Parral para solicitar su apoyo, ya que todavía falta mucho para lograr la meta.

La entrega de este apoyo se realizó con la presencia de Ignacio Vega, Director corporativo de  Coanzamex,  del titular de Protección Civil, Alexis Mora; la Síndica Municipal, Alma Portillo y regidores del Ayuntamiento.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.