public

Minera Fresnillo se suma a las acciones municipales contra el Covid-19 en Parral

La mina de San Julián entregó 10 mil cubre bocas y un millar de medicinas al programa Médico en tu Casa. La entrega de la minera Fresnillo viene a reforzar

hace 4 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

La mina de San Julián entregó 10 mil cubre bocas y un millar de medicinas al programa Médico en tu Casa.

La entrega de la minera Fresnillo viene a reforzar las acciones del programa Municipal, luego de la invitación del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, al sector minero de la región para sumarse y hacer un frente común contra la pandemia de COVID 19.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Como coordinador de Médico en tu Casa, el ingeniero, Efrén Rodríguez, hizo público el agradecimiento del Presidente Municipal de Parral, a lo que se constituye como el segundo donativo del gremio minero a la noble causa, mismo que se distribuirá entre la población parralense más afectada por la pandemia.

Rodríguez Beltrán, precisó que la minera de San Julián, además de los mil medicamentos y 10 mil cubre bocas entregados al Municipio, también habrá de entregar 10 mil cubre bocas más en la ciudad ya que reforzará el trabajo del programa Médico en tu Casa.

Con su personal apoyará en los cercos sanitarios así como en las verificaciones a las negociaciones locales, las cuales llevan el objetivo de invitar a que se cumplan las estrategias de prevención y también a capacitar, precisó el funcionario.

Fuente: El Monitor de Parral

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.