public

Faysal Rodríguez Valenzuela apadrina a nuevos ingenieros en minas de la UAGro

En una emotiva ceremonia de clausura en el Campus Zumpango de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Faysal Rodríguez Valenzuela, vicepresidente senior de Torex Gold en México, apadrinó a la

hace 9 días

Última Publicación Minera Alamos Avanza en la Mina Santana con Nuevas Metas de Producción por Editorial public

En una emotiva ceremonia de clausura en el Campus Zumpango de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Faysal Rodríguez Valenzuela, vicepresidente senior de Torex Gold en México, apadrinó a la generación 2019-2024 de la carrera de Ingeniería en Minas. Los 25 graduados recibieron felicitaciones y un mensaje inspirador por parte de Rodríguez Valenzuela, quien destacó su dedicación y esfuerzo.

Rodríguez Valenzuela alentó a los nuevos ingenieros a llevar con orgullo el nombre de la UAGro y de sus familias, subrayando que los profesionales de Guerrero pueden competir con los mejores del país y del mundo. Invitó a los egresados a reflexionar sobre su formación y a agradecer a la universidad que los acogió durante estos años.

El vicepresidente de Torex Gold se comprometió a apoyar a sus ahijados, generando oportunidades de empleo y crecimiento profesional. Expresó su deseo de que, en el futuro, algunos de ellos puedan estar en su lugar, apadrinando a nuevas generaciones.

En representación del rector de la UAGro, asistió Santiago Victoria Saavedra, director de Administración y Servicios Escolares. Laura Yaquelina Ruiz Moreno, en nombre de sus compañeros, ofreció un mensaje de agradecimiento, reconociendo el apoyo de sus familias y la formación académica recibida.

Eduardo Herrera Rendón, coordinador del Centro Regional de Educación Superior de la zona Centro, Campus Zumpango, recordó a los egresados que la universidad siempre estará abierta para actualizar sus conocimientos y celebrar sus logros futuros. Myrna Chavarria Valdovinos, expresidenta del distrito Guerrero de Women in Mining (WIM), celebró la creciente presencia de mujeres en la carrera de Ingeniería en Minas.

La ceremonia concluyó con un sentido aplauso para los nuevos ingenieros en minas, quienes están preparados para enfrentar los desafíos de la industria con profesionalismo y responsabilidad, llevando consigo los valores inculcados por su alma mater, la Universidad Autónoma de Guerrero.

Editorial

Publicado hace 9 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.