public

Minera Peña Colorada remodeló jardín principal de la comunidad Francisco Villa.

Como fue un compromiso, la presidenta Griselda Martínez se reunió con habitantes de la comunidad de Francisco Villa, en el jardín principal, que, por su gestión, el Consorcio Minero Peña

hace 8 meses

Última Publicación Empresas Mineras Destacadas en el Distintivo ESR 2024 por Editorial public

Como fue un compromiso, la presidenta Griselda Martínez se reunió con habitantes de la comunidad de Francisco Villa, en el jardín principal, que, por su gestión, el Consorcio Minero Peña Colorada remodeló bajo el proyecto de construcción que realizó la administración municipal.

Es de mencionar que tal objetivo se trazó desde el mes de mayo de este año con la representación de Peña Colorada, mismo que se oficializó con la firma de convenio que se hizo para la construcción y entrega del jardín de la comunidad de Francisco Villa, mismo que signó la representante legal del Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada S.A. de C.V., la Mtra. Kandice Vanice Fajardo Flores.

Dijo que, aunque, en casi 5 años, se han invertido más de 1 mil 100 millones de pesos en obras, a veces se requiere la participación económica de otras instituciones para lograr objetivos más amplios, como es el caso de la construcción del jardín principal de la comunidad, con la participación de Peña Colorada.

En este mismo acercamiento, las y los habitantes de la comunidad de Francisco Villa, recibieron y agradecieron a Griselda Martínez las gestiones para la construcción del jardín principal de esa comunidad; lo cual se pactó en el pasado mes de mayo con el Consorcio Minero Peña Colorada, quien, a través de sus recursos económicos, ejecutó el proyecto que integró la administración municipal para renovar, en su totalidad, ese espacio público.

Fuente: diariodecolima

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.