public

Minera Penmont cumple 24 años de trabajos en Caborca con más de 4 mil empleados

Minera Penmont, subsidiaria de Fresnillo PLC en Caborca, cumple 24 años tras su instalación en 1997 e inicio de trabajos formales en 1999 con 250 personas. Gracias al apoyo de

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Minera Penmont, subsidiaria de Fresnillo PLC en Caborca, cumple 24 años tras su instalación en 1997 e inicio de trabajos formales en 1999 con 250 personas.

Gracias al apoyo de colaboradores, hoy la minera se posiciona no sólo como líder productora de oro en México, además es una compañía que rompe paradigmas y trabaja de la mano con la gente para salvaguardar el medio ambiente.

Actualmente, Penmont tiene a más de 4 mil trabajadores quienes colaboran con las comunidades cercanas y generan valor en el área, por medio de su promoción sustentable y la conservación ecológica para contribuir con esas comunidades a la preservación de las especies de fauna y flora endémicas de la región.

José Arturo Arredondo, gerente general de Minera Penmont, expresó su reconocimiento a todos los colaboradores quienes son pioneros en esta trayectoria y se les debe el éxito con el que superaron las expectativas de que la empresa tan sólo duraría una década.

“El esfuerzo que debemos seguir haciendo para poder seguir contribuyendo no sólo al éxito de la empresa, sino también en la perpetuidad de nuestra visión y misión con la que iniciamos esta larga trayectoria, es parte de los retos y sacrificios que evidencian nuestro compromiso con todas las personas que suman de alguna manera a toda nuestra comunidad”, señaló.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.