public

Minera San Xavier impulsa la educación de excelencia

En Minera San Xavier estamos convencidos que la educación promueve la libertad y la autonomía de la persona, generando con ello importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad. Es

hace 5 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

En Minera San Xavier estamos convencidos que la educación promueve la libertad y la autonomía de la persona, generando con ello importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad.

Es por esto que, como parte de las actividades que Minera San Xavier realiza en beneficio de la población, durante el mes de junio se otorgaron estímulos económicos a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de las comunidades de Monte Caldera, Divisadero, Calderón, Portezuelo y Planta del Carmen del municipio de Cerro de San Pedro.

A través de una convocatoria abierta para todas las escuelas de la comunidad, cerca de 70 niños, niñas y jóvenes de todo el municipio de Cerro de San Pedro, fueron seleccionados para recibir esta distinción por su destacado desempeño académico, con el objetivo de coadyuvar con la economía familiar del educando, y así propiciar la continuidad de los estudios de aquellos jóvenes cuyo aprovechamiento escolar destaque en la comunidad.

2019 es el séptimo año consecutivo en que Minera San Xavier otorga estos estímulos económicos, de acuerdo a su compromiso social con la comunidad y el impulso a la educación de la población del municipio.

Fuente: New Gold

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.