public

Minera San Xavier rehabilita presidencia municipal de Cerro de San Pedro

Como parte de las acciones contempladas en su Plan Integral de Cierre de Mina Responsable, Minera San Xavier, asumió la responsabilidad de intervenir el inmueble que hoy ocupa la Presidencia

hace 5 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

Como parte de las acciones contempladas en su Plan Integral de Cierre de Mina Responsable, Minera San Xavier, asumió la responsabilidad de intervenir el inmueble que hoy ocupa la Presidencia Municipal de Cerro de San Pedro.

El propósito de la rehabilitación es contribuir a la conservación de dicho inmueble y, que la población del municipio goce de un espacio renovado y digno, que siga sirviendo de marco para la vida política y administrativa de la gestión municipal.

Tras doce meses de trabajos, y una importante inversión de recursos financieros, técnicos y humanos, se han concluido los trabajos de rehabilitación integral de la sede oficial del Ayuntamiento. Los principales trabajos realizados consistieron en:

Reparación de azoteas.
Trabajos de carpintería.
Rehabilitación integral de muros, tanto en interiores como exteriores, incluyendo herrería y pintura.
Reparación de piso de acceso principal, patio interior y banqueta exterior.
Remodelación de módulo baños.
Habilitación de espacio para oficina en planta alta.

Los habitantes de Cerro de San Pedro, en conjunto con sus autoridades locales, gozan hoy de una sede rehabilitada de forma integral, para dar un paso más hacia adelante en el cumplimiento de los compromisos de Minera San Xavier como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial.

Para el 2019, la inversión estimada como parte de su Plan Integral de Cierre de Mina Responsable en las comunidades del municipio asciende a más de 50 millones de pesos.

Fuente: New Gold

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.