public

Minera Titán dona equipo medico a centro de salud en Parral

Con una inversión de 250 mil pesos y el equipamiento donado por Proyecto Cordero - Minera Titán, ofrecerá servicio de salud preventiva a vecinos del sector Inaugura César Peña centro

hace un mes

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

Con una inversión de 250 mil pesos y el equipamiento donado por Proyecto Cordero - Minera Titán, ofrecerá servicio de salud preventiva a vecinos del sector


Inaugura César Peña centro médico en la colonia Talleres con una inversión de 250 mil pesos y el equipamiento donado por Proyecto Cordero - Minera Titán, ofrecerá servicio de salud preventiva a vecinos del sector.

Ninguna familia parralense peleará en soledad, ni gastará un sólo peso para recibir atención médica básica en la colonia Talleres. ustedes cuentan con mi Gobierno y el Proyecto Cordero - Minera Titán, que nos apoyó para equipar esta unidad médica que hoy tenemos el honor de entregarles.

Así se pronunció este jueves el alcalde César Peña Valles durante la inauguración y entrega del nuevo centro médico que se habilitó en el edificio que anteriormente fuera comisaría de policía, con una inversión municipal de 250 mil pesos destinados para brindar el servicio de salud en conjunto con el programa Médico en tu Casa.

El Edil destacó que desde su campaña y durante la pandemia de Covid-19 conoció del sentir de los vecinos de la colonia Talleres para que se rescatará el inmueble, en ese momento completamente vandalizado y convertido en alojamiento de malvivientes, para reintegrarlo al servicio de los parralenses, y el cual se integra hoy como el segundo centro de atención médica a cargo del Gobierno de Parral.

El agradecimiento de Rita Gallegos, a nombre de los vecinos, ratificó la sentida demanda de que se recuperara el espacio y se habilitara como un centro de atención medica al servicio de quien más lo necesita en el poblado y popular barrio de la Talleres.

En dicho sentido, Peña Valles, con presencia de Judith Reyes e Idalí Carrillo, de Proyecto Cordero - Minera Titán, agradeció el apoyo del empresariado que de inmediato atendió la solicitud del Municipio para equipar el centro médico de la Talleres como muestra clara de responsabilidad social.

“Todo lo que yo hago es para que nos les falte nada y aquí tendrán medicinas, tendrán médico, enfermeras, rehabilitación física y la oportunidad de recibir aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y muy pronto, porque ya que estamos en gestiones con los empresarios de Parral, una unidad dental móvil para brindar atención básica gratuita”, apuntó Alcalde,

Por último, pidió la colaboración de los habitantes para cuidar las nuevas instalaciones de salud que serán un gran beneficio para la Talleres, en Parral.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.