public

Minera Titán entrega donativos para el DIF Municipal de Parral, Chihuahua

Recibe el Municipio donación de bicicletas, piernas de puerco, despensas y cobijas de parte de la minera Titan, como parte de la política social que maneja la empresa, se solidariza

hace 8 meses

Última Publicación Formaliza Torex Gold expansión de Media Luna y conviene plan de vivienda a trabajadores por Editorial public

Recibe el Municipio donación de bicicletas, piernas de puerco, despensas y cobijas de parte de la minera Titan, como parte de la política social que maneja la empresa, se solidariza con el Gobierno Municipal para que familias vivan una mejor Navidad.

En las instalaciones del Foro Villista, la empresa minera Titán hizo entrega al Municipio de la donación de apoyos para que sean entregados a la población de Parral, en el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón; el ingeniero Alfredo Saucedo, representante de la minera, autoridades y jefes de departamento, así como personas que se vieron beneficiadas con los donativos.

Al evento asistieron 20 niños de la escuela Mati-Sike del albergue de San Andrés, quienes recibieron una bicicleta como regalo de Navidad, además el DIF Municipal recibió donativo por parte de Minera Titán que consiste en 100 bicicletas, 100 cobijas, 100 piernas de puerco y 100 despensas.

La Lic. Gema Quiñónez recibió el apoyo directo por parte de la empresa, siendo una ayuda importante que vendrá a beneficiar a cientos de familias en situación de vulnerabilidad.

Fue durante la mañana de este miércoles, en el evento encabezado por el presidente municipal de Parral, César Peña Valles, que recibieron la donación para el beneficio de las familias parralenses y en su mensaje, la presidenta del DIF Municipal señaló que este apoyo es de gran importancia debido a que beneficiará a decenas de pequeñines de las zonas más vulnerables de nuestra ciudad, así como a las familias parralenses que viven en la misma situación.

La primera dama recalcó: "Gracias a los apoyos como el de la minera Titán, hacen posible la ayuda para apoyar a las familias más vulnerables de nuestra ciudad. Todo será entregado durante los próximos días".

Por su parte, el coordinador de gestión social de la empresa Titán, Lic. Alfredo Saucedo, indicó que es un honor colaborar con el DIF y la Presidencia Municipal, ya que haciendo entrega de este donativo, se verá beneficiada la niñez y familias parralenses de escasos recursos, llevando a cada hogar de Parral la alegría y bienestar de una "Mágica Navidad".

Fuente: elsoldeparral.com.mx

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.