public

Nombran a Rocío Flores como directora de Minería en Chihuahua

La Dirección de Minería se enfoca en la promoción del gran potencial minero con el que cuenta el Estado de Chihuahua Rocío Adela Flores Carrillo es la nuevatitular de la

hace 7 meses

Última Publicación Mineras en Auge por la Inteligencia Artificial por Editorial public

La Dirección de Minería se enfoca en la promoción del gran potencial minero con el que cuenta el Estado de Chihuahua

Rocío Adela Flores Carrillo es la nuevatitular de la Dirección de Minería del Gobierno del Estado, en sustitución de Aida Valles, informó la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Flores Carrillo es licenciada en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y maestra en Finanzas por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

Durante 12 años trabajó en el Fideicomiso de Fomento Minero, desempeñando labores de promoción, integración, análisis, seguimiento y recuperación de créditos comerciales del sector minero y su cadena productiva.

Aparte, es especialista en gestión de crédito de operaciones mineras y en la evaluación de proyectos mineros, además de contar con conocimientos en planeación estratégica, manejo presupuestal y funciones de tesorería.

El Gobierno del Estado reiteró su compromiso en la promoción y el fortalecimiento de la minería chihuahuense, a través del acompañamiento, asesoría y capacitación e invita a las organizaciones mineras a seguir trabajando juntos para afrontar retos y oportunidades de esta industria en México.

Es de recordar que, anteriormente, Aida Valles Chávez era la directora de Minería que pertenece a la SIDE, quien había sido nombrada en septiembre de 2022.

La Dirección de Minería se enfoca en la promoción del gran potencial minero con el que cuenta el Estado de Chihuahua, un estado de gran fortaleza y potencial minero, con una importante oportunidad de crecimiento en el área de esta industria, buscando atraer mayor inversión y oportunidades de crecimiento para inversionistas, proveedores y trabajadores de la misma.

fuente: El Heraldo de Chihuahua

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.