public

Ofrece Peña Colorada funciones gratuitas en autocines de Manzanillo y Minatitlán

Como parte de los festejos por el Día de las Niñas y los Niños, la empresa minera Peña Colorada ofrecerá de forma gratuita tres funciones de cine: dos en el

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Como parte de los festejos por el Día de las Niñas y los Niños, la empresa minera Peña Colorada ofrecerá de forma gratuita tres funciones de cine: dos en el puerto de Manzanillo y una en el municipio de Minatitlán, a través de su iniciativa de Autocine.

La cita es este miércoles 28 de abril (Dolittle) en Minatitlán; y el jueves 29 (Zapatos rojos y los 7 enanos) y viernes 30 de abril (Dolittle) en Manzanillo, a las 8:30 de la noche, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Cabe destacar que el Autocine Peña Colorada se realiza con todas las medidas de higiene y seguridad, por lo que sólo se permitirá la entrada de 4 personas por vehículo; se pide llevar cubrebocas, y usar gel antibacterial, con la finalidad de disfrutar de manera segura momentos de diversión en familia.

El autocine de Minatitlán está ubicado en la Unidad Deportiva de Los Mangos. Reservación de boletos en el Ayuntamiento de Minatitlán, de lunes a viernes en horario de oficina.

El autocine de Manzanillo está ubicado en Calle Santo Domingo, a un costado de Walmart Manzanillo. Reservación de boletos al WhatsApp 314 133 8212, de lunes a viernes en horario de oficina.

Para mayor comodidad, el audio de la película se escuchará en el estéreo de tu auto, en la estación FM, asegúrate de que funcione correctamente. No se permitirá bajar del vehículo, salvo que se requiera hacer uso del baño o por una emergencia.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.