public

Orex Minerals y Pan American logran acuerdo de exploración del proyecto Sandra-Escobar

Orex Minerals anuncia que ha celebrado un acuerdo con Pan American Silver para explorar y desarrollar en conjunto el proyecto Sandra-Escobar, ubicado en Durango. El proyecto engloba dos grupos de

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Orex Minerals anuncia que ha celebrado un acuerdo con Pan American Silver para explorar y desarrollar en conjunto el proyecto Sandra-Escobar, ubicado en Durango.

El proyecto engloba dos grupos de reclamos, cada uno controlado por ambas compañías. Orex y Pan American poseen el 40% y el 60% de participación, respectivamente, en Empresa Minera Sandra-Escobar, la filial creada a la luz de la joint venture.

Orex será la operadora inicial del proyecto, y busca para empezar los trabajos en la propiedad tan pronto como sea posible.

El Presidente y CEO de Orex, Ben Whiting, declaró: “Esta es una excelente oportunidad para consolidar la mayoría del distrito mineral. Hay múltiples blancos de metals preciosos, así como el depósito existente de plata Boleras. En Orex estamos ansiosos por trabajar con Pan American para avanzar el proyecto Sandra-Escobar”.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.