public

Orla Mining completa acuerdo con Fresnillo para ampliación de Camino Rojo en México

Orla Mining Ltd. (TSX: OLA; NYSE: ORLA) anuncio que la aprobación de la Comisión Federal de Competencia de México (COFECE) y por tanto se ha cumplido esta condición precedente. En

hace 3 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Orla Mining Ltd. (TSX: OLA; NYSE: ORLA) anuncio que la aprobación de la Comisión Federal de Competencia de México (COFECE) y por tanto se ha cumplido esta condición precedente. En consecuencia, entró en vigencia el Acuerdo de Recuperación con Fresnillo plc con respecto al Proyecto de Oro de Óxido Camino Rojo.

Según los términos del Acuerdo de Reposición, Orla pagará a Fresnillo una contraprestación en efectivo total de US $ 62.8 millones a través de pagos escalonados como se habia descrito a finales del año pasado. El primer pago de US $ 25.0 millones se debía a Fresnillo al cierre la transacción.

En el comunicado previo consiste en que el Acuerdo de Reposición permitirá a Orla expandir el tajo de óxido Camino Rojo en parte de la concesión mineral de Fresnillo ubicada inmediatamente al norte de la propiedad de Orla. Orla tendrá acceso a los recursos minerales lixiviables de óxido y pilas de transición en la propiedad de Orla debajo del tajo abierto descrito en el Estudio de viabilidad de junio de 2019.

Además, el Acuerdo de Traspaso otorgará a Orla el derecho a extraer de la concesión mineral de Fresnillo y recuperar para la cuenta de Orla, todo el óxido y el material de transición susceptible de lixiviación en pilas que se encuentran dentro de un tajo abierto expandido.

Se espera que la finalización del Acuerdo de Disposición dé como resultado un aumento material en las reservas minerales en el proyecto Camino Rojo y la Compañía espera proporcionar detalles de un estudio de factibilidad actualizado junto con una actualización técnica a principios de 2021.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.