public

Orla Mining fomenta la lectura en niños y niñas en Mazapil

• Realiza la empresa dos curso de vinculación, uno con niños y otro con adultos. Mazapil, Zac.- La empresa minera Orla Mining en su proyecto Camino Rojo que se ubica

hace un año

Última Publicación Recibe Secretaría de Salud de Zacatecas equipo médico donado por Minera Peñasquito por Editorial public

• Realiza la empresa dos curso de vinculación, uno con niños y otro con adultos.

Mazapil, Zac.- La empresa minera Orla Mining en su proyecto Camino Rojo que se ubica en Mazapil, Zacatecas, realizó con el objetivo de fomentar la lectura de niños y niñas de nuestras comunidades, la presentación de narración oral y taller de lectura en técnica kamishibai.

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario Las Bodegas, ubicado en la comunidad de San Tiburcio (lugar donde se ubica la mina), y que fue remodelado por la compañía minera para la comunidad con el objetivo de realizar actos culturales, educativos o de apoyo a las personas que ahí radican.

Recientemente en la misma sede, Camino Rojo realizó el curso-taller Introducción a la Minería, que tiene como objetivo informar a las comunidades sobre el conjunto de actividades que conlleva el proceso minero.

Se trató del séptimo curso realizado con poca gente con el objetivo de cuidar la sana distancia y prevenir contagios de Covid-19. Distintos ejecutivos de la mina, participaron en el curso que también logra un acercamiento y mayor vinculación con las pobladores de San Tiburcio.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.