public

Orla Mining fomenta la lectura en niños y niñas en Mazapil

• Realiza la empresa dos curso de vinculación, uno con niños y otro con adultos. Mazapil, Zac.- La empresa minera Orla Mining en su proyecto Camino Rojo que se ubica

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

• Realiza la empresa dos curso de vinculación, uno con niños y otro con adultos.

Mazapil, Zac.- La empresa minera Orla Mining en su proyecto Camino Rojo que se ubica en Mazapil, Zacatecas, realizó con el objetivo de fomentar la lectura de niños y niñas de nuestras comunidades, la presentación de narración oral y taller de lectura en técnica kamishibai.

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario Las Bodegas, ubicado en la comunidad de San Tiburcio (lugar donde se ubica la mina), y que fue remodelado por la compañía minera para la comunidad con el objetivo de realizar actos culturales, educativos o de apoyo a las personas que ahí radican.

Recientemente en la misma sede, Camino Rojo realizó el curso-taller Introducción a la Minería, que tiene como objetivo informar a las comunidades sobre el conjunto de actividades que conlleva el proceso minero.

Se trató del séptimo curso realizado con poca gente con el objetivo de cuidar la sana distancia y prevenir contagios de Covid-19. Distintos ejecutivos de la mina, participaron en el curso que también logra un acercamiento y mayor vinculación con las pobladores de San Tiburcio.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.