Luego de más de dos años de pandemia por coronavirus, los espacios deportivos y de recreación de la empresa Minera Fresnillo PLC fueron aperturados y son utilizados por el ciudadano para pasar horas en familia.
Estos tradicionales lugares, en los que los fresnillenses olvidan por un rato el clima de violencia que se vive, vuelven para rescatar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Desde temprana hora se puede observar a los usuarios que con cubrebocas y sana distancia acuden a realizar ejercicio en el área de gimnasio al aire libre que se tiene.
Mientras que los fines de semana, las familias visitan y aprovechan para comer y pasar las tardes, otros tantos usan las canchas de pasto para pasar un buen rato con los amigos.
Este lugar cuenta con juegos infantiles para los más pequeños, además de un área de gimnasio para los deportistas.
Las áreas verdes están muy bien cuidadas por lo que siempre es un disfrute estar en este lugar, el cual está al resguardo de la empresa minera.
Entre el pasto se pueden observar incluso algunas viejas máquinas de minería que ya están en desuso.
Las canchas de pasto también son ideales para echar cascarita y regularmente se junta los equipos de grandes y chicos para echar retas.
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.