public

Parque de Fresnillo PLC; un lugar de sano esparcimiento

Luego de  más de dos años de pandemia por coronavirus, los espacios  deportivos y de recreación  de la empresa Minera Fresnillo  PLC   fueron aperturados  y  son utilizados por el ciudadano

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Luego de  más de dos años de pandemia por coronavirus, los espacios  deportivos y de recreación  de la empresa Minera Fresnillo  PLC   fueron aperturados  y  son utilizados por el ciudadano para pasar horas en familia.

Estos tradicionales lugares, en los que los fresnillenses olvidan por un rato el clima de violencia que se vive, vuelven para rescatar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Parque de Fresnillo PLC. |Foto: Imagen

Desde temprana hora se puede observar a los usuarios que con cubrebocas y sana distancia acuden a realizar ejercicio en el área de  gimnasio al aire libre que se tiene.

Mientras  que los fines de semana, las familias visitan y aprovechan para comer y pasar  las tardes, otros tantos  usan  las canchas de pasto para pasar un buen rato con los amigos.

Áreas infantiles. |Foto: Imagen

Este lugar cuenta con juegos infantiles para los más pequeños, además de un área de gimnasio para los deportistas.

Las áreas verdes están muy bien cuidadas por lo que siempre es un disfrute estar en este lugar, el cual está al resguardo de la empresa minera.

Foto: Imagen

Entre el pasto se pueden observar incluso algunas viejas máquinas de minería que ya están en desuso.

Las canchas de pasto también son ideales para echar cascarita y regularmente se junta los equipos de grandes y chicos para echar retas.

Gimnasio al aire libre. |Foto: Imagen
Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.