public

Peña Colorada activa protocolo de atención en Jalipa Manzanillo

Informamos que hoy, 30 de enero de 2021, alrededor de las 4:40 hrs., se presentó una falla en uno de nuestros dos ferroductos que transporta pulpa de hierro, de

hace 3 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Informamos que hoy, 30 de enero de 2021, alrededor de las 4:40 hrs., se presentó una falla en uno de nuestros dos ferroductos que transporta pulpa de hierro, de Minatitlán a Manzanillo, a la altura de Jalipa.

También activamos los debidos protocolos para atender la falla, minimizar las posibles afectaciones y a los vecinos que pudieran sufrir inconvenientes por nuestras labores de mantenimiento y reacondicionamiento.

Cabe señalar que la naturaleza de la pulpa de mineral no representa riesgo alguno para la salud. Así mismo, informamos que no se registró afectación ambiental alguna a la flora, fauna y cuerpos de agua, ni al tránsito vehicular.

Peña Colorada ha dispuesto todos los recursos que implican la atención de tareas de limpieza. Se prevé culminar con los trabajos derivados de esta situación en el transcurso de mañana domingo, 31 de enero, antes del medio día.

Mantenemos estrecha comunicación y coordinación con las autoridades correspondientes.

Seguiremos informando a través de nuestros canales oficiales, para el seguimiento correspondiente de este tema.

Fuente: manzanillonews.mx

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.