public

Peña Colorada celebró la 4ta edición de la Copa con Causa

La empresa minera Peña Colorada realizó la “Copa con Causa Social 2019”, con la finalidad de continuar apoyando a los sectores vulnerables de la población y, a la vez fomentar

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La empresa minera Peña Colorada realizó la “Copa con Causa Social 2019”, con la finalidad de continuar apoyando a los sectores vulnerables de la población y, a la vez fomentar el deporte, los valores y la sana recreación de los niños.

En esta cuarta edición se benefició al DIF Municipal de Manzanillo, con la entrega en especie de equipo e insumos odontológicos, gracias a que la empresa multiplicó lo recaudado por los jugadores; con este aporte se pretende brindar atención dental de calidad a los habitantes del Municipio.

El conjunto ganador de la Copa Peña Colorada fue la escuela Carlos Torres Téllez de Manzanillo y el campeón de goleo fue el niño Luis Vargas, de la escuela Escultor Sebastián.

En el torneo participaron las escuelas de educación primaria:

Patricio Gabriel Araujo Vázquez
Cristóbal Colón T.C.
Francisco I. Madero T.C.
Búhos Campo Verde
Benito Juárez Poblado P.C.
J. Jesús Díaz Virgen T.C
Colegio Julia Piza
Escultor Sebastián T.C.
Ignacio Ramírez
St. John’s
J. Jesús Mancilla 1 (Mina)
J. Jesús Mancilla 2 (Mina)
Dr. Miguel Galindo
Carlos Torres Téllez

alt

Los partidos se jugaron en la modalidad de fútbol 7, “Round-Robin” con un mínimo de 2 juegos para la primera ronda, y en la fase de finales se llevó a cabo una ronda de penales que definió al equipo campeón.

La sede fue la cancha de futbol infantil donada al Ayuntamiento por Peña Colorada en septiembre del 2018, ubicada en la Colonia Valle Paraíso en Manzanillo, Colima.

La premiación consistió en la entrega de la Copa y medallas para el equipo campeón, así como un trofeo para el niño campeón de goleo.

La Copa Peña Colorada se efectuó bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Fútbol, la FIFA y el reglamento interno de la Copa Peña Colorada.

alt

Fuente: Peña Colorada

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.