public

Peñoles apoya en mantenimiento de especies de parques y jardines

Son apoyados por especialistas de Peñoles, UAAAN y de la Semarnat. Torreón, Coah. Al recordar que el municipio de Torreón ganó la primera instancia de un amparo promovido por un

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Son apoyados por especialistas de Peñoles, UAAAN y de la Semarnat.

Torreón, Coah. Al recordar que el municipio de Torreón ganó la primera instancia de un amparo promovido por un ciudadano que denunciaba malas prácticas en la poda de arbustos de la calzada Colón, el Director de Parques y Jardines, Alejandro Gutiérrez, negó que indiscriminadamente y sin conocimiento se realice el mantenimiento de especies de plantas, árboles, arbustos y césped de la calzada Colón.

Señaló que son asesorados por especialistas de industrias Peñoles, de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y de la Semarnat, para realizar la rehabilitación del área verde de este espacio público.

Recordó que colocarán cerca de 400 especies como encino, laurel o lirio que son adecuadas para climas como los de Torreón, además de rescatar las ya existentes.

Algunos tramos cuentan con sistema de riego y en otros, la función de riego está programada pero por una petición se modificó a las noches.

Fuente: laguna.multimedios.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.