public

Peñoles distingue a 90 proveedores

La compañía cuenta con un padrón de 170. Hay mil 200 trabajadores que laboran en esta cadena de valor. Peñoles reconoció a 90 empresas proveedoras que se han destacado por

hace 5 años

Última Publicación Avance Sostenido en la Producción de Pellets de Hierro por Parte de Peña Colorada y Las Encinas por Editorial public

La compañía cuenta con un padrón de 170. Hay mil 200 trabajadores que laboran en esta cadena de valor.

Peñoles reconoció a 90 empresas proveedoras que se han destacado por cumplir y garantizar estándares de trabajo confiable.

Alberto Alvarado Rodríguez, líder Estratégico de Mantenimiento de Metalúrgica Met Mex, dijo que se valora el que hayan cumplido con aspectos de capacitación, seguridad y otros puntos.

alt

La compañía cuenta con un padrón de 170 proveedores locales en La Laguna y se estima que la derrama económica anual que se genera por los productos y servicios generados en esta cadena de proveeduría es de 500 millones de pesos durante el año y hay mil 200 trabajadores que laboran en esta cadena de valor.

“Los proveedores participan con nosotros durante el año en diferentes capacitaciones y programas de seguridad pero también en lo relacionado con su desarrollo, por lo que estamos trabajando con el Centro de Competitividad México para generar en ellos la situación de que crezcan desde el punto de vista Pymes y también dejen de ser las empresas familiares y se conviertan en empresas que cubran las necesidades de tipo legal y económica”, señaló.

Mientras cumplan con las situaciones de tipo legal, se investiga desde la integración de la empresa, si está legalmente constituida, las normativas, no se tiene ningún problema para que sean proveedores de firma minero metalúrgica.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.