public

Peñoles invita a sus actividades de verano

Torreón, Coahuila Peñoles invita a los laguneros a sus actividades y cursos de verano. Este lunes 17 de julio, Peñoles abre las puertas de su Centro Comunitario al verano 2017,

hace 7 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Torreón, Coahuila Peñoles invita a los laguneros a sus actividades y cursos de verano. Este lunes 17 de julio, Peñoles abre las puertas de su Centro Comunitario al verano 2017, recibiendo a niños y madres de familia en sus cursos anuales de la temporada vacacional.

Ubicado en la colonia Vicente Guerrero, se ofrecerá un curso para niños del 17 al 28 de julio durante las mañanas y otros talleres en distintos horarios por la tarde.

De acuerdo a información proporcionada por Silvia Landeros, coordinadora de Comunicación Institucional de Peñoles, durante este periodo los pequeños de entre 6 y 13 años, podrán participar en los talleres de baile moderno, manualidades, confitería y taekwondo de las 10:00 a las 13:00 horas.

"Asimismo, las madres de familia podrán paralelamente tomar un taller de manualidades donde aprenderán a aplicar técnicas de pintura, craquelado, esténcil y vitral".

Esta actividad está pensada para las mamás estén cerca de sus hijos, donde generalmente participan hasta 40 personas.

Adicionalmente se abren inscripciones para un taller básico de corte de cabello que se impartirá del 17 al 20 de julio de 9 de la mañana a 12:00 horas y del 31 de julio al 11 de agosto, los niños de 7 a 14 años podrán sumarse a un curso de robótica por las mañanas a partir de las 9:00 de la mañana.

Adicionalmente en el tema de Nutrición, se abrirá un espacio para dar recomendaciones de alimentación balanceada.

Fuente: milenio.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.