public

Peñoles organizó primera convocatoria "Laguna joven en la ciencia"

El propósito es acercar a los estudiantes a la investigación y a la robótica. Torreón, Coah. Grupo Peñoles, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología en Coahuila

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El propósito es acercar a los estudiantes a la investigación y a la robótica.

Torreón, Coah. Grupo Peñoles, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología en Coahuila y la Universidad Tecnológica de Torreón, organizó la primera convocatoria laguna joven en la ciencia.

La directora del Museo de los Metales en Peñoles, Cristina Matuk, dijo que en esta ocasión, buscaron hacer una competencia de ciencia con escuelas públicas y privadas de Torreón en las que capacitaron sobre temas de nanotecnologías, biotecnología y robótica a maestros.

Se trata de 20 proyectos diseñados por alumnos que tienen el propósito de que los jóvenes estén involucrados en la investigación y la robótica.

Los ganadores recibirán premios individuales y para sus escuelas como laptops, computadoras de escritorio e impresoras 3D.

Fuente: Laguna multimedios

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.