La empresa minera Peñoles realizó la entrega de los 10 tanques de oxígeno para el servicio de todas las familias del municipio

La empresa minera el Roble Peñoles, representada en ese momento por Ricardo Campos, realizo la donación de 10 tanques de oxígeno para el servicio de todas las familias del municipio, donación que recibió la alcaldesa Luly Martínez, reconociendo que serán de gran utilidad para las familias que, en estos momentos tan difíciles de salud, los puedan necesitar.

Lo anterior sucedió en la reunión que sostuvo la alcaldesa Luly Martínez, con el coordinador de vinculación de la empresa minera el Roble Peñoles, Ricardo Campos, donde estuvo presente el Secretario del ayuntamiento Ignacio Núñez Puentes, Candy Gómez Lozano, directora de Salud Municipal y el director de Fomento Minero, Eric Pulido.

Se dijo a los medios de comunicación, que en esta reunión lograron coordinar esfuerzos para trabajar con acciones que impulsen el desarrollo de este sector en el municipio, ahí mismo se realizó la entrega de los 10 tanques de oxígeno para el servicio de todas las familias del municipio.

Los tanques de oxígeno estarán disponibles para el uso de los habitantes de Cuencamé que se encuentren en una situación de riesgo en estos tiempos de contingencia, y serán puestos a disposición con la directora de Salud Municipal.

Fue un encuentro muy importante en el que la alcaldesa Luly Martínez, agradeció el apoyo y se comprometió en respaldar las acciones y gestiones que sean necesarias para el bienestar de todas las familias de Cuencamé.

Fuente: elsoldedurango.com.mx