public

Planet Youth permea en la Mina Guanajuato Silver

En un trabajo coordinado con la Mina Guanajuato Silver y el equipo Municipal de Planet Youth se ha realizado la intervención con más de 150 tutores y padres de familia.

hace 7 meses

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

En un trabajo coordinado con la Mina Guanajuato Silver y el equipo Municipal de Planet Youth se ha realizado la intervención con más de 150 tutores y padres de familia. Este trabajo ha sido posible a través del Taller de Acuerdos Parentales en 7 comunidades y colonias de Guanajuato capital. Gracias al compromiso de la Mina Guanajuato Silver, fue distinguida con la Insignia de Plata de Planet Youth.

A través de la cual, buscan generar las condiciones adecuadas que permitan elevar el bienestar de las niñas, niños y adolescentes capitalinos, por lo cual, dentro de sus acciones de prevención han favorecido la intervención con su personal.

Además, han apoyado en la convocatoria de ciudadanos que viven en la Colonia Mellado, las comunidades de El Cubo, Sangre de Cristo, Mexiamora, Rosa de Castilla y Valenciana, a fin de expandir la cultura de la prevención.

Como parte de la estrategia para la Prevención de Adicciones en Jóvenes, el Taller de Acuerdos Parentales busca generar en las y los adultos una mayor responsabilidad y consciencia sobre los aspectos que favorecen el sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.

Además de como generar el tiempo de calidad familiar, impulsar las actividades recreativas y deportivas, favorecer la comunicación, limitar el uso de pantallas (celular, televisión, videojuegos, tablets, computadoras), puntos clave que favorecen la prevención de situaciones de riesgo, como lo es, el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas a corta edad entre otras.

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.