public

Presenta Mujeres WIM Distrito Sonora su nueva directiva encabezada por Elizabeth Araux

Hermosillo, Sonora.- El 15 de Junio, día en el que se conmemora de manera internacional a la mujer minera, la organización Mujeres WIM de México Distrito Sonora, estableció su

hace 10 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

Hermosillo, Sonora.- El 15 de Junio, día en el que se conmemora de manera internacional a la mujer minera, la organización Mujeres WIM de México Distrito Sonora, estableció su nueva mesa directiva encabezada por la Mtra. Elizabeth Araux como presidenta.

La nueva mesa directiva respectiva al trienio 2023-2026, esta  integrado por Ing. Karla Mariana Durazo, como Vicepresidenta, Lic. Alejandra Álvarez Téllez, como segunda Vicepresidenta, y la Lic. Tanía García Corral, como presidenta.

Elizabeth Araux Sánchez es Geóloga egresada de la Universidad de Sonora, con Maestría en  Ciencias y especialidad en Yacimientos Minerales. Ha realizado trabajos como Geóloga de Exploración y de Minas y ha participado en proyectos de investigación registrados en el CONACYT.

Es autora y coautora de nueve libros de su área disciplinar, editora y coautora de 2 libros de Experiencias de la Mujer en la Minería Sonorense (vol. 1 y 2) y de un cuento infantil.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.