public

Prospero Silver Corp inicia perforaciones en Matorral, Durango

Prospero Silver Corp anuncia que ha iniciado perforaciones en el proyecto Matorral, ubicado en Santa María del Oro, en el estado de Durango. Las barrenaciones son parte de un programa

hace 7 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Prospero Silver Corp anuncia que ha iniciado perforaciones en el proyecto Matorral, ubicado en Santa María del Oro, en el estado de Durango.

Las barrenaciones son parte de un programa de 6,900 metros planeado para probar tres de los proyectos de Prospero bajo los términos de una estrategia de inversión reciente de Fortuna Silver.

Prospero planea perforar cuatro barrenos en Matorral, seguidos de ocho barrenos en el proyecto Petate, y ocho barrenos en Pachuca SE.

Actualmente, el primer barreno en Matorral se encuentra a una profundidad de aproximadamente 150 m con una profundidad final planeada de 400-450 m. El barreno se ha fijado para determinar la profundidad de lo que se cree que es la estructura de control de la mineralización potencial.

El blanco Matorral, con más de 7 km de estructuras prospectivas, es una de las dos áreas de los predios de Santa María del Oro, que suman 9,066 hectáreas. Los muestreos de Prospero retornaron valores de plata de 460 g/t de plata en la superficie.

Fuente: Globe Newswire

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.