public

Realiza Epiroc México primer ensamblado de Camión MT42 en Zacatecas

La empresa Epiroc Group desde la inauguración de sus instalaciones en estado de Zacatecas en 2018, mantuvo la meta de realizar el ensamblado de equipos para el mercado Mexicano y

hace un año

Última Publicación Alfonso Durazo impulsa la transformación energética de Sonora con la llegada de Mexico Pacific Limited. por Editorial public

La empresa Epiroc Group desde la inauguración de sus instalaciones en estado de Zacatecas en 2018, mantuvo la meta de realizar el ensamblado de equipos para el mercado Mexicano y América Latinoamérica, informó Humberto Flores, Desarrollador de Negocios para Epiroc México.

Por primera vez en México, el fabricante sueco de camiones pesados Epiroc, realizó ensamblado completo de un equipo Epiroc MT42, un camión de bajo perfil articulado con capacidad de carga 42 toneladas.

Se ensambló completamente con tecnología de punta en el taller ubicado en el Centro de Ventas, Distribución y Servicio de Epiroc en el estado de Zacatecas. El Minetruck MT42 fue ensamblado en su totalidad por un equipo de jóvenes técnicos especializados, con el apoyo de un equipo comprometido de administradores y operadores: hombres y mujeres de Epiroc.

El ensamble fue inspeccionado por Epiroc Suecia y llevó un mes y medio su finalización.

"Para toda la empresa es un orgullo dar este paso, el cual nos lleva a cumplir uno de los objetivos que teníamos en mente. Ahora nuestro siguiente objetivo es seguir creciendo con estos modelos de equipos, e incluir más modelos siempre pensando en la minería del futuro." enfatizó Humberto Flores.

Con información de Epiroc México

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.