public

Realiza Grupo México la carrera de colores en la comunidad de Nacozari de García, Sonora

Grupo México a través de Desarrollo Comunitario junto con la Cruz Roja y la Seguridad Pública Municipal, organizaron la carrera de colores en la comunidad de Nacozari, donde más de

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Grupo México a través de Desarrollo Comunitario junto con la Cruz Roja y la Seguridad Pública Municipal, organizaron la carrera de colores en la comunidad de Nacozari, donde más de 450 personas inscritas donaron más de 1,300 productos de canasta básica para entregarlos a la casa hogar para personas de la tercera edad.

Esta carrera, organizada por el Club Juvenil de Casa Grande, fue una competencia de categoría abierta en la que resultaron ganadores Josué Famoso Guadarrama, Óscar Isaac Guadalupe Mykoniatiz y Alan Gutiérrez Nazario.

"Agradezco a Casa Grande por el apoyo que siempre nos brinda, para nosotros son un gran pilar por todo lo que nos brindan, no solo a través de esta actividad sino en todo lo que hace por nosotros y cada uno de los residentes de la Casa Hogar. Nosotros reconocemos que, aunque nuestro paso por esta Casa Hogar sea por un tiempo definido, sabemos que Casa Grande y Grupo México siempre seguirán  brindando apoyo”, afirmó Margarita Aquino, directora de “Estrellitas de Vida A.C. Asimismo, agradeció el tiempo y dedicación que de manera voluntaria aportan los integrantes del Club Juvenil de Casa Grande.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.