En asamblea celebrada en la Ciudad de México, tomó protesta el nuevo Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México por el bienio 2018-2020, cuyo Presidente es ahora el Ing. Salvador García Ledesma.

Fue en las elecciones del pasado 28 de junio cuando el 67% de los votos que emitieron los miembros de la Asociación favorecieron a la planilla “Unidad y Transformación”, liderada por el COO de Starcore International Mines y Presidente del Clúster Minero de Sonora, Salvador García.

Este 21 de julio se hizo efectiva la decisión de los votantes, y el Consejo Directivo Nacional 2018-2020, lo integran hoy:

Salvador García es Ingeniero Minero por la Escuela de Minas de la Universidad de Guanajuato. Antes de ocupar su cargo actual se desempeñó como Country Manager de First Majestic en México, fue Gerente General y Director de Operaciones de Luismin, y Vicepresidente y Director General de Goldcorp México, entre una serie de puestos detentados en más de 40 años de experiencia en el sector.

El Ing. Salvador García Ledesma sucede en el cargo al Ing. Marco Antonio Bernal Portillo.