public

Realizan segunda Feria de Seguridad en Mina Santa Elena

Trabajadores y trabajadoras de la mina Santa Elena, proveedores mineros, familias y personas de la comunidad en el Río Sonora participaron en la 2da. Feria de la Seguridad en Banámichi,

hace 4 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Trabajadores y trabajadoras de la mina Santa Elena, proveedores mineros, familias y personas de la comunidad en el Río Sonora participaron en la 2da. Feria de la Seguridad en Banámichi, organizada por First Majestic.

A pesar de la lluvia, la jornada tuvo una excelente respuesta de los y las asistentes: la Feria contó con módulos de exposición de cada área operativa de mina con actividades lúdicas para todas las edades, y hasta un recorrido por la réplica de una mina subterránea, en una instalación montada especialmente para esta dinámica educativa.

Inauguraron las actividades de esta feria: por el Corporativo First Majestic, el Gerente de Seguridad, Carlos Cervantes; el responsable de Relaciones Públicas, Adrián Guerra; el Superintendente de Seguridad de Santa Elena; Carlos Ortega; el Superintendente de Excelencia Operativa, José Luis Ramos.

Así mismo, participaron en el presídium los alcaldes de Bánamichi, Alejandro Molina; y de Huépac, María Eloina Lugo Méndez; Margarita Bejarano, Directora General del Clúster Minero de Sonora; Jonathan Ibarra, representante sindical (CTM); y Rosario Apolinar, representante de la Sección 20 del Sindicato Nacional Minero.

alt

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.