public

Realizan Ceredil y Minera Titán segunda entrega de lentes

La acción se lleva a cabo con la finalidad de apoyar la economía de los parralenses que tienen algún padecimiento de la vista Realiza Presidencia Municipal en coordinación con Ceredil

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La acción se lleva a cabo con la finalidad de apoyar la economía de los parralenses que tienen algún padecimiento de la vista

Realiza Presidencia Municipal en coordinación con Ceredil y Minera Titán, segunda entrega de lentes gratuitos a niños y adultos con problemas de visión, con lo que se han beneficiado a más de 300 personas.

Durante el transcurso de esta mañana, en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Parral, el presidente municipal, César Peña, personal de la Minera Titán y Ceredil, así como funcionarios municipales, realizaron la segunda entrega de anteojos a la población.

El edil Peña Valles comentó que esta acción se está llevando a cabo con la finalidad de apoyar en la economía de los parralenses que tienen algún padecimiento de la vista, debido a que el costo de los lentes está arriba de los dos mil a tres mil pesos.

“Emprendemos este programa social que en conjunto con empresas parralenses llevamos a cabo, con el objetivo de beneficiar a la población que lo requiere”.

Explicó que los problemas visuales es un tema que se debe atender, debido a que afecta en la calidad de vida de las personas que padecen de este problema, por lo cual, destacó que el Gobierno Municipal atiende esta necesidad.

“Afortunadamente, este programa se abrió y se extendió, no solamente para adultos, sino también para niños, a través de estas acciones sociales se pretende cambiar la vida de las personas, al tener buena visión favorece la calidad de vida y el desempeño académico de los menores”.

Destacó que con esta segunda entrega de lentes se han beneficiado a más de 300 personas, por lo que se prevé que el transcurso del próximo año se duplique el número de beneficiarios en este tipo de apoyos.

“La invitación está abierta para todas las empresas que deseen unirse en estos proyectos que sin duda alguna son de gran apoyo para la población. Tenemos alianzas con empresas importantes mismas que aportan el 50 por ciento y nosotros el resto”.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.