public

Realizan jornada de salud en Sombrerete, Zacatecas

Peñoles en conjunto con la Universidad Autónoma de México (UNAM) realizaron en el municipio de Sombrerete la Tercera Jornada de Salud durante los días 23 al 27 de Septiembre. Claudia

hace 5 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Peñoles en conjunto con la Universidad Autónoma de México (UNAM) realizaron en el municipio de Sombrerete la Tercera Jornada de Salud durante los días 23 al 27 de Septiembre.

Claudia Anzurez Mosqueda directora de enlace fundación UNAM, expuso que con esta jornada se pretende ofrecer mil 200 consultas médicas gratuitas.

A lo largo de tres jornadas de salud se han atendido a más de 2 mil 500 pacientes en las especialidades de optometría, odontología, primeros auxilios, nutrición y medicina primaria, explicó.

En coordinación con la fundación UNAM y grupo Peñoles, lleva a las comunidades un grupo de especialistas a San José de Félix, San Martín, San José de Canutillo, Noria de San Pantaleón y Sombrerete.

alt

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.