public

Realizan programa "Seguridad Basada en el Comportamiento" en Unidad Santa Bárbara

El pasado 16 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de arranque oficial del programa “Seguridad Basada en el Comportamiento” (SBC) en la Unidad Santa Bárbara de la División

hace 6 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

El pasado 16 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de arranque oficial del programa “Seguridad Basada en el Comportamiento” (SBC) en la Unidad Santa Bárbara de la División Minería de Grupo México.

La ceremonia contó con la presencia de la Dirección de Operaciones IMMSA, Dirección de Seguridad y Salud, y Gerencia de la Unidad Santa Bárbara, así como invitados especiales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como la presidencia municipal y miembros del Sindicato Local.

El programa “Seguridad Basada en el Comportamiento” implica una metodología de gestión que va dirigida a establecer, mantener y aumentar el comportamiento seguro, el cual permita actuar sobre el factor humano, y así modificar conductas ante riesgos de trabajo.

Con la implementación de estos programas creamos entornos laborales seguros para nuestros colaboradores y operamos con los más estándares de seguridad y salud ocupacional.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.