public

Realizan quinta Feria Ambiental de Fresnillo Plc

Después de dos años de la pandemia por COVID-19, la empresa minera Fresnillo PLC retomó la Feria Ambiental, siendo ésta la quinta edición, con la pretenden refrendar su compromiso con

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Después de dos años de la pandemia por COVID-19, la empresa minera Fresnillo PLC retomó la Feria Ambiental, siendo ésta la quinta edición, con la pretenden refrendar su compromiso con la conservación del medio ambiente.

En esta ocasión, la atención se centró sobre los niños que asistieron a la feria, ya que es importante instruir a los menores en el cuidado y conservación del medio ambiente, para el futuro.

En el evento participaron diversas dependencias estatales y federales, así como empresas privadas que buscan la colaboración para apoyar en este tema.

El gerente general, Gabriel Duran López, informó que la intención es mejorar y cumplir con los indicadores ambientales, además de operar con las mejores prácticas que permitan asegurar un alto desempeño ambiental.

Además de esto aseguró que buscan la forma de promover la cultura ambiental en cada comunidad en la que se encuentran sujetos a su agenda de sustentabilidad.

Afirmó que lo más importante es la colaboración entre instituciones y ciudadanía, además de implementar actividades que ayuden a cuidar y proteger el entorno, haciendo una mancuerna entre empresas y comunidades.

En el evento, realizado en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo los asistentes pudieron acudir a los diferentes estantes, donde ofrecían productos como plantas y árboles, además de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.