public

Realizará Clúster Minero de Sonora "Encuentro de Negocios Virtual"

El Clúster Minero de Sonora realizará el 22 y 23 de octubre su Encuentro de Negocios Virtual, dirigido al desarrollo de los proveedores de este sector económico Uno de los

hace 4 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El Clúster Minero de Sonora realizará el 22 y 23 de octubre su Encuentro de Negocios Virtual, dirigido al desarrollo de los proveedores de este sector económico

Uno de los sectores que han buscado reactivarse con las correctas medidas de seguridad sanitaria, además de apoyar en la economía estatal es el de la minería, quienes tendrán un encuentro de negocios.

El Clúster Minero de Sonora realizará estos próximos jueves 22 y viernes 23 de octubre su Encuentro de Negocios Virtual, dirigido al desarrollo de los proveedores de este sector económico.

Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

El evento no tendrá costo alguno para las empresas que deseen participar, quienes se podrán registrar ese 14 de octubre para participar en el evento que se llevará a cabo en los días mencionados de 09:00 a 11:30 horas en tiempo local de Sonora.

Información del Clúster Minero de Sonora señala que se elaborará una agenda de citas de acuerdo a las necesidades de los demandantes, esto en modalidad virtual de reuniones B2B con representantes de compras de las diversas empresas.

La Invitación es abierta para todas las empresas proveedoras que quieren participar presentando sus productos y servicios a la industria minera, que cumplan con los requerimientos marcados en las bases y que tengan su registro previo.

Para la consulta de las bases y mayor información, los interesados deberán verificar la página web Clúster Minero Sonora, donde también se podrá checar el listado de necesidades de las empresas demandantes de productos y servicios.

Asimismo, al verificar el listado de registro, si los productos o servicios de la empresa cumplen con los requisitos de los demandantes, será necesario llenar un formulario de registro en línea para que los interesados sepan de sus opciones.

Fuente: El Sol de Hermosillo

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.