public

Recibe Clúster Minero de Chihuahua reconocimiento por Protección Civil

El Cluster Minero de Chihuahua A.C. fue reconocido dentro de la tercera reunión de mando unificado de la Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado por su apoyo

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El Cluster Minero de Chihuahua A.C. fue reconocido dentro de la tercera reunión de mando unificado de la Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado por su apoyo y colaboración en la Coordinación de estrategias de atención a zonas mineras, prevención de incidentes y capacitación en materia de protección civil.

El reconocimiento fue extendido por la valiosa colaboración entre ambas instituciones.

El evento de mando unificado reúne a los sectores gubernamentales estratégicos así como asociaciones civiles encargadas de la protección y salvaguarda de los civiles en el Estado de Chihuahua, en donde se analizan los indicadores climatológicos, estadística migratoria, programas de atención a siniestros y en el caso particular de la minería, todo lo referente a siniestros, capacitaciones e inspecciones a zonas mineras.

Al evento también hizo acto de presencia la dip. Georgina Bujanda Ríos, presidenta de la Comisión de seguridad pública y protección civil del H. Congreso del Estado quien fue la encargada de otorgar este reconocimiento.

Cluster Minero de Chihuahua

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.