public

RECIBEN EN FRESNILLO A EMBAJADOR DE SUECIA.

FRESNILLO, ZAC.- El pasado miércoles, Gunnar Aldén, embajador de Suecia visitó Fresnillo, donde conoció la unidad minera Juanicipio y el Ágora José González Echeverría, acompañado por Saúl Monreal Ávila,

hace 6 meses

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

FRESNILLO, ZAC.- El pasado miércoles, Gunnar Aldén, embajador de Suecia visitó Fresnillo, donde conoció la unidad minera Juanicipio y el Ágora José González Echeverría, acompañado por Saúl Monreal Ávila, presidente municipal.

La gira que realizó el embajador la llevó a cabo primero en Zacatecas el martes, mientras que este miércoles fue recibido en Fresnillo, con el fin de conocer puntos de inversión que beneficien a su país.

“Hemos tenido ocasión de visitar a Fresnillo, pero también a Zacatecas y ver la belleza”, dijo el embajador previo a recorrer el Ágora José González Echeverría.

El embajador detalló que actualmente se cuenta con dos empresas como Epiroc y Sandvik que brindan fuentes de empleo a los fresnillenses, porque “estamos buscando posibilidades para Suecia, de hacer inversiones y conocer el país, conocer su belleza”.

Mientras que el presidente municipal se dijo contento y honrado de recibir en el municipio al embajador de Suecia, luego de que recordó que en Fresnillo también se ha recibido al embajador de Estados Unidos.

El embajador y el alcalde visitaron las salas museo como la de Francisco Goitia, Manuel M. Ponce, al igual que la de Pedro Valtierra y posteriormente acudieron a la unidad minera de Juanicipio, que forma parte de Fresnillo PLC.


Fuente: Ecodiarionoticias

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.