public

Reconoce AIMMGM Distrito Sonora trayectoria profesional de Geólogos

Maricela López Pérez; Rafaela Aranda Vega; Ricardo Vega Granillo y Francisco Cendejas Cruz, fueron galardonados Hermosillo, Sonora.- En reconocimiento a su profesionalismo y gran trayectoria Maricela López Pérez; Rafaela

hace un año

Última Publicación Capstone Copper Cozamin impulsa reconstrucción de biblioteca en Hacienda Nueva por Editorial public

Maricela López Pérez; Rafaela Aranda Vega; Ricardo Vega Granillo y Francisco Cendejas Cruz, fueron galardonados

Hermosillo, Sonora.- En reconocimiento a su profesionalismo y gran trayectoria Maricela López Pérez; Rafaela Aranda Vega; Ricardo Vega Granillo y Francisco Cendejas Cruz, fueron galardonados por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, en el marco del mes del Geólogo.

Ramón Luna Espinoza, presidente de la AIMMGM Distrito Sonora, acompañado de Elizabeth Araux, y Rafael Gutiérrez, secretaria y vicepresidente, respectivamente, resaltó que estos profesionistas de la industria minera han realizado un gran trabajo con entrega y dedicación.

Rafaela Aranda Vega y Maricela López Pérez, fueron reconocidas por su gran profesionalismo e invaluable contribución geológica. Mientras que Ricardo Vega Granillo, fue galardonado por su aportación en el ámbito académico; y Francisco Cendejas Cruz por su gran trayectoria en el sector de la iniciativa privada.

Las instalaciones de la AIMMGM Distrito Sonora fueron el escenario ideal para que los galardonados recibieran de parte del Consejo Directivo Local el reconocimiento ante la presencia de familiares, amigos y compañeros de profesión.

Luna Espinoza subrayó el orgullo que representan para el sector minero el contar con geólogos tan profesionales que con su trabajo, entrega y dedicación impulsan constantemente la minería.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.