public

Reconoce alcaldesa de Eduardo Neri responsabilidad de Minera Media Luna

La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo dijo que la empresa Minera Media Luna ha sido responsable en el pago de todos sus impuestos y cumple con su obligación de manera

hace un año

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo dijo que la empresa Minera Media Luna ha sido responsable en el pago de todos sus impuestos y cumple con su obligación de manera puntual.

Durante su mensaje en el acto protocolario por la entrega de obras y infraestructura para comunidades de este municipio, reconoció al representante de Torex Gold en México, Faysal Rodriguez Valenzuela porque han estado pendientes y se suman a los programas que su gobierno impulsa.

Puso como ejemplo la aportación que la empresa de capital canadiense hizo, al donar un millón de pesos para que todos los niños de educación primaria de Eduardo Neri tengan un par de zapatos.

“Esta aportación es un recurso extraordinario, independientemente de lo que les corresponde pagar por sus impuestos. Como municipio hemos sentido su solidaridad, hemos sentido su acompañamiento desde que la administración 2021-2024 empezó”, destacó la presidenta.

Añadió que es notorio el cambio en las comunidades donde se implementa el programa Enchulando juntos nuestra comunidad.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.