public

Reconoce Peña Colorada a trabajadores de la Dirección de Minas por ser ejemplo de seguridad

La Dirección de Minas de Peña Colorada entregó “Reconocimientos Seguridad al 100%” a diez colaboradores que son ejemplo por sus conductas y decisiones para eliminar la exposición al riesgo, en

hace 2 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

La Dirección de Minas de Peña Colorada entregó “Reconocimientos Seguridad al 100%” a diez colaboradores que son ejemplo por sus conductas y decisiones para eliminar la exposición al riesgo, en un entorno incluyente y colaborativo.

Juardith Moncada, director de Minas, reiteró la visión de seguridad de la empresa, enfatizando en qué es un principio “es un valor, no podemos pensar algo sin seguridad, y tomar en cuenta que es y debe ser el inicio de todos nuestros procesos y actividades; porque queremos llegar a ser la mina más segura del mundo”.

Esta es la tercera ocasión en que se entregan los reconocimientos y seguirá siendo un mérito actividad que se reconocerá, pues todos los días los trabajadores muestran mayor decisión a generar entornos seguros.

“Todos llevan a cabo actividades de manera segura, pero aquí hay diez personas que destacan por cómo hacen frente a la seguridad en su día a día; estoy seguro que aquí hay 400 personas que destacan por ello, entonces queremos irlos reconociendo poco a poco, motivándolos a destacar”.

Los colaboradores reconocidos son:

Entrevistado al final del evento, Marco Antonio Negrete, compartió que ha visto el desarrollo de la visión de seguridad de la empresa a lo largo de los años: “las cosas han cambiado mucho, cada vez para mejor de manera que podamos garantizar que realicemos las actividades con seguridad y que podamos volver a casa – todos -, con salud y bienestar”.

Por su parte, Fían Hernández, explicó que ser instructor le ha permitido compartir con sus compañeros la manera de hacer las actividades de la mejor manera y con más seguridad: “este reconocimiento me motiva a seguir aplicando los protocolos y también motiva a los demás porque siempre trabajamos como equipo”.

La visión de seguridad de la empresa es: “¡En Peña Colorada la seguridad es un principio!, todos comprometidos; controlando y mitigando la exposición al riesgo, en un clima de apertura, inclusión, respeto y colaboración, con rumbo hacia la excelencia en seguridad”.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.