public

Reconocen a Grupo México por operación sustentable

- El Taller Central en Chihuahua recibió la certificación al Sistema de Gestión Ambiental otorgada por la casa certificadora Lloyd's Register Quality Assurance, Inc. (LRQA). - Este certificado reconoce el

hace 2 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

- El Taller Central en Chihuahua recibió la certificación al Sistema de Gestión Ambiental otorgada por la casa certificadora Lloyd's Register Quality Assurance, Inc. (LRQA).
- Este certificado reconoce el compromiso de Grupo México con el medio ambiente, para prevenir y mitigar los impactos ambientales de nuestras operaciones.

Grupo México Minería, a través del Taller Central en Chihuahua, recibió la certificación al Sistema de Gestión Ambiental conforme al estándar internacional ISO 14001:2015, otorgada por la casa certificadora Lloyd's Register Quality Assurance, Inc. (LRQA).

Un Sistema de Gestión Ambiental permite gestionar los riesgos ambientales, el cumplimiento legal y trabajar en la mejora continua a través del establecimiento de objetivos ambientales.

Obtener la certificación en ISO 14001:2015 permite demostrar tangiblemente nuestro compromiso con el cuidado al medio ambiente; previniendo, controlando y mitigando los impactos ambientales de nuestras operaciones.

Cabe destacar que, la mina La Caridad y Planta de Cal, fueron las primeras operaciones de la empresa en obtener formalmente esta certificación, lo que permite demostrar el compromiso con la sustentabilidad a todas nuestras partes interesadas.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.