El Ing. Jesús Herrera Ortega, Coordinador General de la XXXIV Convención Internacional de Minería, recibió un reconocimiento de manos de Sergio Almazán, Presidente de la AIMMGM, gracias a su excelente labor que permitió gozar de una exitosa cumbre minera en Acapulco.
En el evento, que organiza cada dos años la AIMMGM y que se realizó en octubre del 2021, se dieron cita más de 7,000 mineros, una cifra que superó las expectativas del comité organizador.
Al hacer un balance de la Convención, Jesús Herrera expresó: “Asistió gente de las compañías mineras que compran equipos y maquinaria porque requieren organizar sus proyectos para los próximos dos años; lograron sus objetivos y se fueron muy contentos (…) Tenemos la responsabilidad de que nuestros colaboradores tengan buen empleo y mejor calidad de vida”.
Cabe señalar que dicho simposio se realizó cuando el Covid-19 representaba mayor riesgo que en la actualidad, pero se establecieron estrictos protocolos de prevención y se aplicaron pruebas obligatorias en el Centro de Convenciones de Acapulco.
En total, el puerto guerrerense recibió a 266 empresas proveedoras de productos y servicios para la minería, quienes instalaron 726 stands, visitados por profesionistas del gremio, provenientes de Canadá, Estados Unidos, Perú, Chile, África, Australia, Nueva Zelanda… Y todos los rincones de México.
Fuente: Mundo Minero
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.