public

Remodela Minera Frisco biblioteca en Ojocaliente, Zacatecas

A más tardar en marzo se concluirá la remodelación de la biblioteca de la comunidad Buenavista, en el municipio de Ojocaliente, del estado de Zacatecas. Guillermos Luis rojas Peña, coordinador

hace 8 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

A más tardar en marzo se concluirá la remodelación de la biblioteca de la comunidad Buenavista, en el municipio de Ojocaliente, del estado de Zacatecas.

Guillermos Luis rojas Peña, coordinador general de Planeación Estratégica de Desarrollo Comunitario de Minera Frisco, dio a conocer que Frisco es una empresa socialmente responsable, y que por lo tanto realiza este tipo de obras en cada comunidad en que se asientan los complejos mineros.

Recalcó que en el caso de Ojocaliente, trabajan de la mano con el gobierno municipal y a la fecha realizan diversos proyectos en cuanto al mejoramiento de las viviendas de los habitantes de las diferentes comunidades, a las cuales también dotan de la medicina necesaria.
Rojas Peña declaró que llevan años apoyando a los ciudadanos de las localidades en las que trabajan. Destacó que en el caso de Zacatecas tienen mineras trabajando: Tayahua, en Villanueva y la Minera El Coronel en Ojocaliente.

Fuente: Imagen, Zacatecas

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.