public

Rinde protesta nueva directiva de Asociación de Ingenieros de Minas

Hermosillo.- Gustavo Ernesto Amador Montaño rindió protesta como presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) en el Distrito Sonora para los próximos

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Hermosillo.- Gustavo Ernesto Amador Montaño rindió protesta como presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) en el Distrito Sonora para los próximos dos años, junto con su mesa directiva.

Luis Fernando Oviedo Lucero, fue quien entregó la presidencia de la asociación, después de dos años de gestión.

El nuevo Presidente de la AIMMGM, destacó que buscará en su gestión estrechar lazos con los Gobiernos de todos los niveles, con las cámaras empresariales y con las instituciones educativas.

“Tenemos que usar nuevas plataformas, llegar a la gente que no nos conoce, que no conoce nuestra actividad y creo que es uno de los principales retos, y poder hacer más alianzas con instituciones educativas, implementar capacitaciones, mejorar la educación de nuestros estudiantes, atraer más exploración a México”, dijo.

El Distrito Sonora es el más grande de la Asociación, y cuenta con 550 afiliados, entre la industria minera, académicos y el sector proveeduría. En todo el País, hay más de tres mil 600 asociados.

alt

Fuente: uniobregon.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.