public

Santacruz Silver evalúa ofertas por proyecto San Felipe en México

Santacruz Silver sigue evaluando ofertas por su proyecto San Felipe en México, luego de que fracasara una venta planificada. La firma de Vancouver dio por terminada una venta valorada en

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Santacruz Silver sigue evaluando ofertas por su proyecto San Felipe en México, luego de que fracasara una venta planificada.

La firma de Vancouver dio por terminada una venta valorada en US$15 millones en diciembre luego de que el comprador no lograra reunir el pago dentro de la fecha estipulada.

"Seguimos abiertos a la venta de San Felipe", declaró a BNamericas el presidente ejecutivo de la compañía, Arturo Préstamo. Seguimos evaluando otras ofertas para el proyecto de plata, plomo y zinc del estado de Sonora, añadió.

San Felipe, postergado en 2014 luego de la caída de los precios de los metales, es un activo secundario para Santacruz, que está enfocada en el desarrollo de su proyecto Veta Grande en el estado mexicano de Zacatecas.

La evaluación económica preliminar de 2014 para San Felipe indicó que prometía una tasa interna de retorno después de impuestos de 37,7% a US$19,91/oz de plata, lo que la convertía en uno de los proyectos de plata más atractivos de México.

Santacruz también posee la mina Rosario y el proyecto Gavilanes, ambos en el país norteamericano.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.