public

Sara Abigail Hernández Urenda reelegida como presidenta de Canacintra Zacatecas por tercer año consecutivo

La licenciada Sara Abigail Hérnandez Urenda es reelecta por unanimidad y por tercer año como presidenta en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la delegación

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La licenciada Sara Abigail Hérnandez Urenda es reelecta por unanimidad y por tercer año como presidenta en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la delegación Zacatecas. Todos los asociados mostraron su apoyo para seguir con el puesto, en este organismo empresarial.

Durante su dirección, manifestó un notorio trabajo en la cooperación entre los comités de innovación, vinculación educativa y mujeres de la cámara en la industria. También ha logrado el convenio con diversas instituciones para el beneficio de los afiliados.

Entre sus destacadas labores se encuentra la representatividad en quince estancias a través del estado, tanto a nivel municipal como estatal, en 2022. Se notificó la presencia de la Cámara a nivel nacional, tras encargarse de diversos eventos institucionales.

Otros de sus logros destacó la Feria de beneficios Modelo trabajo en conjunto con Grupo Modelo; el cual benefició a más de 30 empresas asociadas. Otro de los eventos fue la Tómbola 80 aniversario para celebrar el aniversario de la institución. En este evento se sorteó como primer premio un auto modelo 2023.

Asimismo promovió el premio Empresas comprometidas con los derechos humanos, que fue entregado a más de quince empresas. La Cámara también ha participado en campañas sociales y como el programa Pintando sueños que beneficia a la comunidad sordomuda en Zacatecas.

Sara Hernández comentó que “son tiempos complejos, pero de unidad, una unidad que nace de nuestro compromiso con Zacatecas, para generar oportunidades y enfrentar los retos que ahora vivimos”  también agradeció el esfuerzo de todos los asociados y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de la industria en la entidad.

La mesa directiva quedó constituida por:

Para finalizar el evento, la presidenta mencionó:

“quiero expresarles que, para los grandes temas de intéres del sector industrial en 2023, contaremos con nuevas alternativas de programas de vanguardia para enfrentar retos como la innovación, cadenas de valor, prpveedurías, networking, certificaciones y fortalecimientos de las Mipymes. Les pido que estén atentos a lo que estaremos compartiendo y que por favor aprovechen todos los beneficios que tenemos para sus empresas”

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.