public

Saúl Monreal y empresa Minera Fresnillo PLC preparan proyecto para brindar agua potable

Se busca que una planta potabilizadora sea una opción para los fresnillenses. El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, explicó que el gobierno que él encabeza  en conjunto con la empresa

hace 7 meses

Última Publicación La Planilla "Equidad, Transparencia y Honestidad" Aspira a Liderar la AIMMGM en el Bienio 2024-2026 por Editorial public

Se busca que una planta potabilizadora sea una opción para los fresnillenses.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, explicó que el gobierno que él encabeza  en conjunto con la empresa Minera Fresnillo PLC, preparan un proyecto para brindar agua potable al 30 por ciento de la población.

Dijo que de los detalles del  proyecto los dará a conocer en las siguientes semanas; sin embargo, dijo que se busca que una planta potabilizadora sea una opción para los fresnillenses.

Luego de que aseguró que la crisis de agua es severa no sólo en Fresnillo, sino a nivel nacional,  por lo que es necesario  buscar posibles soluciones y no sólo utilizar el tema como algo político.

Dijo que uno de los proyectos a los que se les debió dar seguimiento fue el de  la presa de Milpillas, que por temas políticos y la intervención  de un senador, no se puede  dar seguimiento, pese a  la carencia de agua que prevalece en varias zonas del estado.

Monreal Ávila  lamentó que existan senadores que hagan esas prácticas y que todavía busquen reelegirse.

“Es un  problema grave, no hay agua, el proyecto de Milpillas, no estaba mal  pero hay senadores, charristas, mercantilistas, que lucran, sobre todo engañaron a los ejidatarios”.

Fuente: imagenzac

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.