public

Se capacitan más 200 colaboradores de Mina La Caridad en primeros auxilios

Más de 200 colaboradores de la Unidad La Caridad fueron capacitados en primeros auxilios como “Primer Respondiente” mediante una serie de cursos que fueron impartidos por el Centro Regulador de

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Más de 200 colaboradores de la Unidad La Caridad fueron capacitados en primeros auxilios como “Primer Respondiente” mediante una serie de cursos que fueron impartidos por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), organismos los cuales forman parte de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora.

El objetivo principal de la capacitación fue proporcionar los conocimientos básicos a los asistentes para responder ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo a nuestros colaboradores, así como conocer los protocolos de respuesta y acciones necesarias para prevenir una situación de emergencia.

Además del personal de Operadora de Minas de Nacozari y contratistas, se registró la asistencia de diferentes Instituciones como del Centro Educativo La Caridad, Cruz Roja Nacozari y Bomberos de Nacozari.

Cabe mencionar que el curso “Primer Respondiente” corresponde a la importante responsabilidad y labor que tiene la empresa para capacitar a todo el personal en materia de seguridad, higiene y salud ocupacional de acuerdo a la normativa en nuestro país. Con estas acciones Grupo México reafirma su compromiso con la Seguridad y Salud con todos sus colaboradores.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.