public

Se solidariza Minera Media Luna con Fundación IMSS

En solidaridad con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la empresa Minera Media Luna, subsidiaria de Torex Gold Resources Inc., entregó diez sillas cama como donativo en especie a

hace 5 meses

Última Publicación Dr. Vagón, El Tren de la Salud, atendió a más de 2 mil 500 personas en Coatzacoalcos por Editorial public

En solidaridad con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la empresa Minera Media Luna, subsidiaria de Torex Gold Resources Inc., entregó diez sillas cama como donativo en especie a Fundación IMSS, para el acompañamiento de los y las derechohabientes.

De acuerdo con un boletín, la entrega formal de la donación se realizó en la subdelegación regional con sede en Iguala, donde estuvieron presentes el subdelegado de la región Norte, Fernando Cruz Hernández y el encargado de la dirección del área médica del hospital, Pedro Ávila Castro.

En atención a la convocatoria emitida por fundación IMSS, que impulsa el programa de donación y adquisición de sillas cama, Minera Media Luna se solidarizó con la causa para que familiares de los derechohabientes tengan una estancia cómoda y digna, durante el tiempo de recuperación de los pacientes.

Con esto, suman esfuerzos iniciativa privada y el sistema de salud en beneficio de los habitantes de la región Norte del estado.

El subdelegado del IMSS en Iguala, Fernando Cruz Hernández dio a conocer que la convocatoria para la donación de sillas cama, se emite desde hace de 5 años y está dirigida al público en general, para que quien lo desee aporte de forma directa en beneficio del instituto.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a la empresa Media Luna por sumarse a las causas sociales, ya que con la aportación se dará un mejor servicio a los derechohabientes de la zona Norte de Guerrero.

El apoyo traerá beneficio a los más de 60 mil derechohabientes inscritos en la región norte con sede principal en Iguala.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.